Ha sido definida por muchos como la urbanización residencial más exclusiva de la costa mediterránea. Lujo, distinción y un entorno único, en Altea Hills encontramos esto y mucho más. Tenemos que remontarnos hasta 1970 para encontrar los orígenes de esta urbanización de excepción. Ese año nace el Plan Parcial El Aramo de la mano de Luis Campomanes Asumendi. En él se desarrolla la urbanización de prácticamente toda la falda sur de la Sierra de Bernia entre Altea la Vella y el Morro de Toix.
Desde entonces, la Urbanización Residencial Altea Hills ha ido creciendo y copando los deseos y sueños de los que anhelan tener un hogar en sus calles. A esto han contribuido las lujosas villas que se han construido y siguen construyéndose frente al Mediterráneo. Seguridad privada permanente, servicios de altísimo nivel y un emplazamiento único se aúnan para convertir Altea Hills en el entorno ideal de la casa de tus sueños.
Y Spainville Inmobiliaria siempre ha apostado por conseguir las mejores parcelas donde construir los hogares con los que sus clientes sueñan. Emplazamientos insuperables, unas vistas impresionantes, desde el Puerto Deportivo de Campomanes, pasando por toda la bahía de Altea, por sus increíbles playas, sus exclusivas calas, sus islotes, alcanzando hasta El Albir, población contigua a Altea, y las faldas de las montañas de Sierra Gelada, con los altos rascacielos de Benidorm tras ellas.