De nuevo, Spainville Inmobiliaria ha elegido una localización insuperable para construir una vivienda de ensueño. El Mediterráneo y sus embriagadores azules se reflejan en cada ventanal, mientras el sol de la Costa Blanca lo ilumina día cada estancia de esta exclusiva villa.
Como sucede con cada proyecto de A-cero, el estudio apuesta por la responsabilidad con el medio ambiente y con el entorno natural que envuelven a cada una de las viviendas diseñadas.
VISTAS EXTERIORES
En este sentido, esta responsabilidad comienza con el diseño de los exteriores. El exterior de esta escultural fachada responde a un diseño orgánico donde se presenta un contraste entre los acabados del hormigón, enfoscado en color blanco en su mayoría y oscuro para marcar la horizontalidad de determinados elementos.
En la terraza situada en la cubierta transitable, nos encontramos con esta pérgola de 67 m2. Un elemento que desafía la gravedad, con un acabado oscuro para resaltar su personalidad.
A su vez, cobran especial relevancia los grandes paños acristalados que permiten la entrada de luz natural. Mientras que los grandes volúmenes se resuelven en hormigón enfoscado para resaltar dichos elementos, también se utiliza piedra natural en la fachada para mimetizar la vivienda con su entorno.
En este caso, la propia fachada proyecta unos volúmenes que pretenden abrazar la costa del Mediterráneo, aportando un carácter orgánico a la propia arquitectura.
En planta baja la piscina se resuelve con un volumen prácticamente exento al que se accede por dos pasarelas protegidas por paneles de vidrio, que salvan el acceso rodado para vehículos en planta sótano.
El acceso a esta vivienda puede realizarse tanto por la planta de acceso, en lo alto de ésta, como por planta sótano donde se sitúa el acceso rodado de vehículos que conduce al garaje.
VISTA INTERIOR
En la imagen creada del interior de la vivienda se siguen cuidando aspectos como el equilibrio y la concordancia de las estancias con el magnífico entorno exterior.
[modula id=»9786″]