Además del núcleo urbano, en la maravillosa población de Altea encontramos las Partidas, que son unas pequeñas agrupaciones de viviendas que cuentan con ermita, algunas de las cuales acumulan una historia de más de 250 años. Asímismo, en las inmediaciones del núcleo urbano han proliferado las nuevas construcciones y agrupaciones que cada año atraen a más visitantes y turistas: las urbanizaciones residenciales, con VILLA GADEA como máximo exponente.
RESIDENCIAL DE LUJO VILLA GADEA
El gran residencial Villa Gadea se levanta en un entorno privilegiado, en primera línea de mar, y a sólo tres kilómetros del casco antiguo de Altea. Está orientado al mar, lo que le permite disfrutar de unas espléndidas vistas del Mediterráneo. Además, Villa Gadea cuenta con dos accesos directos a la playa. Y basta con girar la cabeza para disfrutar de una imagen totalmente diferente: la de abruptas montañas con recortados perfiles que suben hasta el cielo azul de la Sierra de Bernia.
En Villa Gadea se aúnan todos los elementos necesarios para disfrutar de la vida en plenitud. La cercanía con el Campo de Golf Don Cayo y el Puerto Deportivo Greenwich Campomanes son otros grandes atractivos de esta urbanización de alto standing. Y a sólo 60 kilómetros del aeropuerto internacional de Alicante.
Ha sido diseñado sin dejar ningún detalle de lado, tanto en lo referente a las zonas comunes exteriores como en el interior de las propiedades. Sus grandes avenidas y amplias zonas verdes son una invitación a disfrutar de un entorno único, y cuenta con las mejores calidades en sus construcciones.
Aquí encontramos 262 viviendas de gran lujo, destacando los Bungalows, los áticos y áticos dúplex y los lujosos apartamentos.
De 1 a 4 dormitorios
Plaza de garaje y trastero
2 accesos directos al mar
10 piscinas
Vigilancia las 24 horas